• 950 15 67 26

 

  • 950 15 67 32

Me complace daros la bienvenida a la página web del IES La Puebla ,  de Vicar (Almería)

   Estamos trabajando para que esta página sea un instrumento de comunicación de toda la comunidad educativa: Alumnos, Profesores, Personal de administración y Madres y Padres, donde compartir información, ideas, proyectos, iniciativas y, en definitiva, todo lo que enriquezca la labor educativa del centro.

      En especial resaltar los valores que deseamos compartir de una manera más señalada:

  • La SOLIDARIDAD entre todas las personas que convivimos en el centro, y también con el resto de las personas con las que convivimos fuera del Instituto. La solidaridad que valoramos implica también respeto y cuidado del medio ambiente en el que todas las personas convivimos.
  • La LIBERTAD de cada persona para elegir su propio camino y su propio estilo de vida. La búsqueda de la libertad propia no debe producirse ignorando al resto de las personas que formamos nuestra comunidad, sino reconociéndolas y respetando el derecho que también tienen a su libertad.
  • La RESPONSABILIDAD a la hora del estudio, de la convivencia en el centro, del respeto al material y a las instalaciones del centro y del desempeño futuro de las labores profesionales.
  • La SOLUCIÓN COOPERATIVA DE LOS CONFLICTOS que se producen en nuestra convivencia. Tratamos de no ignorar ni esconder nuestros conflictos e intentamos que su solución comporte un refuerzo de nuestra solidaridad. Intentamos buscar soluciones en las que cada parte asuma sus responsabilidades y las consecuencias de sus actos y no buscamos la venganza, ni la violencia, sino una solución  siempre dialogada.

 Agradezco, sinceramente, en nombre de toda la comunidad educativa del Instituto, vuestro interés en visitarnos.

Daniel Cueto Espinar

 

FSE

pluri2

FP Semipresencial

Sistemas Microinformáticos y Redes  Desarrollo de Aplicaciones Web
   

Portal Orientación

Contactar

Enlaces interesantes

Biblioweb

Prensa

Nuestros Blogs

Galeria de Imagenes

Imprimir